JavaScript Dropdown Menu Demo

Coin Slider: Transiciones espectaculares de imágenes en jQuery

Facebook Dbledle

Dragon Ball/Z

-DB esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1368-1644)

-En el libro el monje Budista Tan Xuangzang es acompañado por tres seres Sha Wujing, el demonio de las aguas, Zhu Wuneng un monstruoso cerdo y el “Rey Mono” Su Wukong, en estos dos últimos están inspirados dos de los personajes de la serie, el cerdo transformista Ulong y por supuesto Son Goku.

-El libro ha inspirado más de los que muchos creen, ya que apenas en el mes de Julio del año pasado dos monjes Budistas Mingxian y Huizai partieron tras los pasos del “Rey Mono” para alcanzar la iluminación.

-En China el “Rey mono” es por mucho unas de las leyendas leídas y ha vendido más figuras de colección que el mismo Mickey Mouse, es tan popular que según el ministro de comercio Bo Xilai, el actor estadounidense Silvester Stallone “está lejos del Rey Mono en términos de artes marciales”.

-Peregrinación al Oeste ha inspirado no solo a Akira Toriyama sino que en su país natal ha sido objeto de adaptaciones a series, novelas y películas.

-En el libro aparece un dragón que no cumple deseos pero si le regala ropa al “Rey Mono”.

-En el manga de Love-Hina se hace una representación del libro en donde a Naru le toca hacer el papel de Su Wukong, verdaderamente hilarante.

-En Naruto también hace su aparición el Su Wokong justo en la pelea del Tercer Hokage de Konoha, Sarutobi y el renegado Orochimaru, ahí hace uso de su extraordinaria fuerza ayudando al Hokage y transformándose en un bo que se estira.

-El Kame Kame Ha o mas bien Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano.

-Contando todas las versiones para todas las consolas que hay y ha habido en el mercado DB cuenta con más de 60 adaptaciones al mercado de los videojuegos, siendo la más reciente la adaptación de Wii de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 donde con ayuda del nuevo wii-mando puedes realizar los movimientos especiales solo con tus manos.

-Una de las últimas parodias de DBZ fue en la serie de The Fairy Oddparents (Los padrinos mágicos) en la película Channel Chasers

(Cazadores de canales) donde aparece una serie llamada Maho Mushi una combinación entre DBZ y Transformers.

-Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi, Babidi, Boo, específicamente de la Cenicienta.

-En el numero 133 de la revista especializada en comics y de algunos años para acá mangas Wizard se dio una pelea entre Goku y Superman, obviamente todo de manera extra oficial ya que ni DC o Shonen Jump dieron permiso.

-Dragon Ball si tiene película en Live-Action llamada Dragon Ball Z: The Magic begins o por su nombre original Xin qi long zhu shen long de fu shou, fue hecha en 1989 en Filipinas y debo decir que es por demás patética y falta de chiste, es una versión pirata con disfraces tan malos como los de la primera temporada de los Power Rangers, si tienen el valor suficiente y quieren verla a veces la pasan por Canal 5 o pueden rentarla en algún video club de esos con películas de los más bizarras.

-Quizá este dato no sea tan raro, pero será curioso para quien no lo sepa y es que todos los nombres de los Saiyajin puros son derivados de vegetales en ingles, por ejemplo Kakarotto-Carrot (Zanahoria), Vegeta-Vegetable (vegetal), Broly-Broccolly (brócoli)

Dragon Ball Gt

-Los personajes que se lanzaron al espacio para buscar las DB, fueron elegidos concienzudamente por los creadores de la serie. Gokuh, por ser el protagonista de la serie (no hacía falta adivinarlo), Pan por ser la nieta de los dos personajes más queridos por Toriyama (Gokuh y Mr. Satán) y Trunks que es el hijo de Vegeta y Buelma, dos de los personajes más simbólicos de la serie y el único con dos dedos de frente.

-Los guionistas de la serie prefirieron cambiar un poco al Trunks de DBZ, antes era un niño pijo (por parte de madre) y repelente (por parte de los dos), mientras que ahora es un chico más serio y responsable, ideal para ser la persona encargada de liderar el grupo del espacio.

-Como Gokuh tenía tanto poder, decidieron hacerlo otra vez niño (de cuerpo) y con lo cual tendría mucha menos fuerza, esto daría a los guionistas más libertades para sacar rivales no tan inmensamente poderosos y así poder recomenzar otra vez el ascenso en el poder de Gokuh.

-GT (Grand Touring) no iba a ser el nombre definitivo de la serie, no lo tenían muy claro y antes de poder decidirse definitivamente, optaban por otros títulos; 21, Z 2 (superoriginal), WW (wonder world) y G-up (Growing up). Al final se decantaron por GT.

-Una de las razones por la que eligieron GT fueron por ser las siglas de dos de los protagonistas, Gokuh y Trunks.

-Los dibujantes de la serie estuvieron muy criticados por el look que tiene Vegeta, montones de cartas de fans decepcionados por el aspecto de su ídolo, se les fueron enviadas, en todas ellas se pedía que Vegeta volviese a tener un estilo más chulesco. Al final, Vegeta se afeitó el bigote, pero no fue porque la gente lo pidiese sino porque la hija de Akira Toriyama le pidió que le quitase el bigote ya que no le gustaba, entonces el maestro Tori se lo hizo saber a los guionistas de la serie y ellos dijeron que "por qué no". De aquí viene que Bra le dijese a su padre Vegeta que no le gustaba el bigote.

Otra cuestión que ronda por la cabeza de los fans de DB es el porqué de salir al espacio, ¿por qué las DB salen fuera de la Tierra?. La respuesta es muy sencilla, Gokuh y compañía son tan fuertes que no puede haber ningún ser en la Tierra capaz de poder derrotarles. Para que los guionistas pudiesen realizar combates de alto nivel, necesitaban una excusa para irse al espacio exterior y así poder encontrarse con rivales mínimamente poderosos, y de aquí viene eso de que las DB salgan fuera de la órbita de la Tierra.

Documento sin título

Documento sin título
Reino Avatar Kamisamaexplorer Hiperdbz Digimonshinka Galaxia Db
Dragon Ball Kai Dragon Ball Zone Planeta Saiyajin Pokemonlugia Camara Oscura
Animotion Planeta Db La fantasia Final Marvel Zone
Sangre Saiyajin Kanzenban Codeanime Ser Friki
Co anime Dbmp Mundo Bob Esponja SaINT Seiya Kokoroanime
Tenkaichi Latino Digimonsoul Bola de dragon Multimedia Dragon ball
Adrenalina DB Full Power Dbz The Leyends Pokemon Dbksth Mrdbkai
Black Luffy .: Eca-Anime :. Itaka Fan Tormenta Anime-Hebi
  Ver Animes Online Mega Dragon Ball Dibujo y manga  

Documento sin título
Dbledle ¡¡Evoluciona!!

Recibe estas y mas noticias

Portada
Afiliate 
masAfiliados
Awards
masZona Dbledle
mas5 Mejores Webs
masGaleria
masVideos DB
masCalendarios 2009
masWeb Master
masRadio
masEl Manga
masDragon Fall
masDragon Ball Multiverse
masDragon Park
masCross Epoch
masPeliculas De DB
masDragon Ball Gt
masEspeciales De T.V.
masO.V.A.'s
masOpenings/Endings(lat)
masRenders
masRevistas y Guias 
masRevistas GT  
masManga Dragon Ball AF
masCovers
masColeccion De Cartas
masMusica
masOva 2008
masCalendarios Oficiales
masWallpapers
masDragon Ball
masDragon Ball Z
masDragon Ball GT  
masDragon Ball AF  
masDragon Ball Evolucion
mas¿Nueva Saga?
masCuriosidades
masCensuras
masLugares
masDoblaje Latino
masEsferas Del Dragon
masAkira Toriyama
masEntrevistas
masNiveles Saiyajin
masObjetos
masPlanetas
masFusiones
masOva 2008
masOva 1993
masEspeciales De T.V.
masEpisodios
masDragon Ball Vs Naruto
masCritica A DBE
masDragon Ball Kai
masComo se hace una web
masRenders
masBrushes
masC4ds
masPhotoshop 
masDreamweaver 
masFonts 
masOtros 

La madriguera

Google Plus Dbledle